Thursday, November 13, 2008

motivos del smog

tengo el aire contaminado dentro mio todo el día.el humo de las islas,el humo de los cigarrillos y el nivel de exigencia, quien lo duda. Las cosas me están saliendo bien en el gremio ...¡pero! La permanete cercanía de la escuela me daña por la certeza de que no podré volver,que sería absolutamente omnipotente volver...
Preferiría poder eleborarlo como tema de análisis antropológico. Preferiría poder interrogar el poder y sus efectos atravesando los cuerpos.Preferiría poder comprender el lugar de la autoridad y el supuesto lugar del poder:"El rey es rey porque los demás creen que él es rey", rezó Carlos Marx alguna vez.
¿Adonde iremos los desarrapados como yo, ausente de dioses y de reyes y dueños aboslutos de las inmensas patrias que nos recorren...
Visité mi escuela esta semana.En tanto en ella siga habiendo un sólo niño que me reconozca, seguirá siendo mi escuela.Y me volví cargad de abrazos y besos con sabor a caramelo.

No comments: