Saturday, November 15, 2008

El cuaderno de Pablo

Leí el cuaderno de Pablo sin querer llegara enterarme demasiado porque tenía el privilegio de leerlo.Pablo tiene un año menos que mi hijo mayor y es la pareja de una compañera de la escuela que tiene un año más que yo...
Pablo y mi compañera son artistas.Buenos artistas.Además son excelentes docentes y los chicos de la escuela reconocen su talento.Cuando Pablo me trajo su cuaderno y me dijo que quería que yo leyera esos apuntes, y que sólo los había compartido con otra persona no supe bien que decir.O sea que leí con cuidado esos íntimos sobresaltos de artista mezclados de ´registros de pasión y amor de las siestas, relatos con jirones de piel... Así me entenré que Brenda le escribe cartas a Pablo y que lo ama y se enoja y la enoja su indiferencia. Así me enteré que las cartas de Brenda serian tema de la próxima puesta artística de Pablo... Brenda tiene 9 años y está en 3er grado.Para esa altura era como una especie de alivio que

No comments: