Sunday, November 09, 2008

asociación libre

tuve un sueño rarísimo.Había varios ex-amantes que no reconocí en el sueño y uno que recuerdo (en el sueño) con claridad. El juego consistía en interpelarlos. Estaban todos juntos parados uno al lado de otro, en una especie de fiesta.Yo les decía cosas que provocadoras que los sobresaltaba y se acercaba la mujer de uno de ellos(del que reconocía en el sueño)y me divertía interpelándola y provocándola y explicitándole que me había acostado muchas veces con su marido, lo cual es estrictamente cierto. La mujer se preocupaba-como en efecto se preocupó- no tanto porque me acostara con su marido,que bastante descuidado lo tenía, sino porque era "suyo". Me diverti con esa situación antes y en el sueño. Cuando una mujer se acuesta con el marido de otra(y capaz que a la inversa también)conoce tambien a la mujer del otro(si fuera a la inversa creo que sería conoce también al marido de la otra). Esta mujer en particular era tenida por una "femme" fatal pero era un petisíta histérica y muy herida en su amor propio por una mujer como yo que usa lentes y cuya primera ,segunda y trercer arma de seducción y de combate es la cabeza, a partir de la cual sabe utilizar todas las otras.
Un sueño bien extraño por cierto, que me desvela las 10 de la mañana del domingo, después de haberme acostado a las 5 con un valium y haíéndome prometido firmemente dormir.

No comments: