Tuesday, October 16, 2007

¿Morirse?

¿Por qué morirse de amor? ¿Por qué,mejor,no vivir por amor?
Aprender a sacar la basura a fuera no debe ser tan complicado, a no ser ,claro, que uno elija que la basura lo tape.
¿Por qué, por qué no vivir por amor?
MI hijo mayor declara que no entiende a las mujeres. No se diferencia en eso de la mayoría de los hombres, y algo, supongo, debe tener que ver que no le tocó precisamente la madre más fácil.
Sin embargo este cumpleaños pasado me hizo por primera vez un regalo "de mujer". Será por eso que abandoné la costumbre de mudar mis aros diariamente.
Mi hijo menor no hace cuestiones "de género". No está atravesado por el ideal del superman, será por eso que me entiende bien.
En realidad yo sé de ambos. Otra cosa es que comunicarse sea un ejercicio siempre fluido y agradable. En general, todos quermos de los otros lo que los otros son para nosotros, y no siempre es posible encontrar un otro disponible. En eso radica todo:la libertad de uno,termina donde empieza la del otro. Eso me lo enseñó, D.R.,mi padre, un Superman sin capa.

1 comment:

Juan Angel Szama said...

siempre es mas comodo leer de forma literal.