Monday, October 08, 2007

Filomena

...es una gata que vive en Bs As y acaba de tener cuatro gatitos.El agua fría de la lluvia,el viento colándose por las paredes,el mate y la comida escasa y los sueños enormes... Mi materialidad es diferente y mi subjetividad la misma: Mi elección de vida una batalla que me gano a mi misma día a día.Si esa batlla me la pierdo, toda mi vida habrá sido inútil.
Afrodita es nuestra perra. Está vieja y se enferma cada vez más seguido. Nuestra común subjetividad hace que nosotros nos ocupemos de Filomena y de Afrodita y que nos peleemos a nosotros mismos cada batalla.
Amalia es una compañera de las buenas,de las firmes:Su hijo de 21 años se acaba de morir de neumonía y pobreza extrema.
Conocí a su hijo desde bebé.Su mundo de sueños no le alcanzaron psra sobrevivirlo.
Y de nuevo la vida se hace un nudo.

No comments: