Tuesday, September 18, 2007

zozobras

...en las noches me despierta la oscuridad y el silencio.Es entonces que la realidad me sabe prisionera y me embriaga y aturde la respiración acompasada de los moribundos mientras peleo contra mi propio ahogo asmático. Entonces me doy cuenta que el día se detuvo, que el vértigo con el que se llena nuestras vidas tiene un agujero enorme e insaciable que me proyectsn a recuerdos amontonados unos sobre otro hasta perder su nitidez y su credibilidad.
Hubo un tiempo. Hubo otros tiempos donde la línea entre la felicidad y la tristeza estaba más claro. Hubo un tiempo. Hubo otro tiempo histórico donde las verdades se agitaban con pasión de certezas absolutas. Hubo un tiempo. Hubo otros tiempos rcorridos por la aurora capaz de producir milagros.
Hoy no siento temor ni perspectivas ni pasión ni hartazgo. Hoy siento los golpes sordos como mazasos y sé,de alguna forma sé, que también seremos capaces de sobrevivir a otros.
personal e históricamente, como diría mi viejo "en orsai".
Hoy hace un año que desaparecieron a López y la indignación popular no es,ni de lejos,la principal protagonista.

No comments: