Friday, September 21, 2007

la teoría del aleteo de la mariposa...

que es capaz de provocar un sismo. Mi hijo más chico me recuerda la teoría del aleteo de la mariposa.Mi hijo más grande me dice que la revolución le dice que va a estar ahí mañana esperando que me recupere.
Soñe un extraño sueño en el que no podía abrir los ojos, o por los menos no podía del todo. Necesitaba palpar las cosas para saber que estaban y lo que más me preocupaba era encontrar el lugar donde había guardado la caja de tintas japonesa que compré para mi hermano y todavía no pude darle.
Con el letargo llegó la primavera.Dormí tanto que Gabi se asustó y se animó a despertarme. Entonces bajamos a la plaza.Después de todo, es primavera.

1 comment:

tormentadeletras said...

quizas ya lo dije:
la muerte es un agujero negro,aprendemos a vivir al borde de ese agujero,y con el tiempo,vamos ganando comodidades,en ese campamento precario.....
y ..es mentira que el tiempo lo cura todo,y es mentira que "ya se te va a pasar"...
y tenes derecho a sentirte mal ,a tener ojos cerrados..dientes apretados..y la sensacion de "no poder sentir nada."...
ES una realidad objetiva...que el cuerpo se cobra todas nuestras "hazañas"...y nos regala galerias de sintomas.....
A mi lo unico que Siempre me sirvio
fue aquello de:
"el viaje de una milla comienza con un paso"
Dale,yo cuento...y cuando diga tres..damos un pasito!!!!
Abrazooo