Saturday, September 29, 2007

tormenta de letras

Es rigurosamente cierto que me C A I G O, y lo que necesito es solamente que me dejen caer.Obvio.También es rigurosamente cierto, que tratándose de mí, yo misma me ocuparé de no caer hasta una altura de la cual no pueda levantarme.Hay tantas pero tantas gentes por ahí por la s cuales deseo seguir viva. Un poco de angustia de este tipo del que ahora tengo en sábado a la noche es un tanto extraña.peo no me matará, estoy segura. Pero resulta que pongo que me caigo, y aparece tormenta de letras riéndose, deseándome buen fin de semana,diceindo que la hice reir...¿Para quién escribo?Escribo fundamentalmente para no olvidar. Escribo fundmentalmente en este espacio para prevenirme contra la alienación,escribo para seguir sintiendo, o para seguir registrando que siento. El motivo principal por el que empecé este blog, es,era Juan Angel. Ahora no necesitamos el blog para hablarnos. Ahora, podemos hablarnos y hasta puedo decirle que no grite, y que sigamos hablando. Ahora, han pasado tantas cosas... Hace ya mucho tiempo que no es Juan Angel el motivo de este blog, cosas que en genral podría escribir en cualquier cuaderno, como antes...
Pero resulta que se ve que de vez en cuando alguien lee lo que escribo ¡qué loco! y no sé quien es ese alguien, y no sé porque lee lo que escribo... Mi comprensión cibernética no llega ahí.Bueno: Tormenta de letras no te preocupes. No voy a caer hasta no poder levantarme. Un beso .Que tngas vos también un buen fin de semana.

1 comment:

tormentadeletras said...

habiendo tenido un padre gremialista,y habiendo acompañado algunas horas de su atencion a los cros,no podia menos que reir,imaginando a "esa" maestra,planteando esa dificultad!!!
y te leo ,porque me gusta,como "decis",porque en la blogsfera...uno halla..corrientes en las que navega...y te deben leer muchos mas de los que crees,pero yo a veces,converso con vos en forma de comment...necesito decirte lo que tu escritura me provoca o evoca...
Y YO NO ME PRE-OCUPO...solo a veces siento tus dolores parecidos a muchos mios...y se que invariablemente vas a seguir...
Y esta bueno ,que alguien luche y siga ,en medio de un tiempo de entrega y medias tintas.....
quien soy ???aqui soy tormentadeletras....y mi mail y mi blog pueden hablar de mi mejor que yo.....
tormentadeletras@gmail.com...
sabes..no se hablar de mi.....ni aqui..ni cara a cara...(no me mandes a un analista...no creo en ellos!!!)
brisssitas......