Thursday, May 25, 2006

la unica verdad

Dice mi hijo que me cuide de pensar que la unica verdad es la realidad,que me cuide de eso, me lo dice en el chat y no me lo dice a mi sino a mi hijo que le dice que estoy enferma, y que debe ser grave porque yo me asusté(mi hijo sabe que yo no me asusto facilmente).Me recupero de 15 horas de vómitos. Mi hijo le pregunta a mi hijo si me dijo que me cuide de la realidad.Mi hijo le dice a mi hijo-el que no cree en la realidad-que hay un virus, que en dos días voy a estar bien y que no me preocupe. Mi hijo me traduce que mi hijo dice que me cuide y que me quiere mucho.¿Importa sino lo dijo exactamente así?¿Importa la realidad?¿los desentendidos entre mi hijo y yo son una cuestión de amor?Son una cuestión de amor.Cuando tenía 5 años afirmaba todo lo que yo le decía:"mi mamá dijo que está nublado" le dijo una vez a mi mamá.Y mi mamá me dijo que me felicitaba.Que mi hijo me creía. Creo que mi hijo me sigue creyendo, demasiado más de lo que sería sano para él.Creo que la realidad tiene muchas aristas y la verdad por lo menos dos.Creo en mis dos hijos, me asusta lo talentosos que son ambos.Mi hijo se fue a una reunión.Calculo que pronto le propondrán viajes ,lo meteran querrám meter en el mundo de los que dirigen.Mi hijo me cree lo que le digo, y no se si eso será sano para él.Tengo dos hijos:Son tan distintos entre sí que se complementan. Dos chicos que se hacen ver, y querer.Freud estuvo bien al descubrir el Edipo.No nos dijo a las madres,eso sí, como administrarlo para que nuestros chicos puedan caminar con sus propios pies.
Que Angel Amarilla murió de una puñalada,es verdad.Es la realidad.Que en mi subjetividad eso sea horrible, es ,al menos, mi realidad.

No comments: