Thursday, June 05, 2008

"La vaca"

La vaca es un animal todo forrado de cuero.Tiene las patas tan largas que le llegan hasta el suelo.Además tiene unos enormes ojos de vaca y no tiene brazos.Sus crias se llaman corderos y andan colgados d sus tetas hasta que pueden caminar sobre sus largas patas con seguridad. Ahora, la gallina, tiene dos patas. Tiene alas que le sirven para vuelos cortos, feos ojos ,voz cavernosa y sin embargo, PONE HUEVOS. De los huevos, si están fecundados, nacen pollitos que cuidan amorosamente(a pesar de no tener brazos)y si los HUEVOS no están fecundados SE COMEN, y son fuente de proteinas. O sea, la gallina es un animal muy útil.
Los conejos tienen largas orejas y dientes más largos aún que gastan comiéndose todo. Son encantadores al tacto y tiene ojos rojos, como inyectados de sangre.
En general, las gallinas y los conejos no tienen hijos juntos, no hacen pareja, a no ser en la ficción donde todo puede ocurrir.
En la realidad, por ejemplo, a mi me pasa que siendo mujer, me nació un hijo oso, e( o que se hace el oso, lo que en términos vulgares puede interpretarse que se hace el boludo). Ese "hacerse el"... quiere decir que yo entiendo claramente y tengo sobradas muestras de que boludo no es, sólo se hace para PASARLA MAL.
En el plano de la realidad, me hubiese gustado que siendo mujer y habiendo hecho pareja con hombre, mi hijo Peter Pan deje la ficción para la ficción y transforme la realidad como un hombre, que ya es un hombre. Pero hay lo que hay.
Siempre me gustó mucho "El fantasma de Canterbally": "Después de muerto, nena, no me vengás a visitar".La vida se hace mientras uno está vivo.Cuando se murió, ya no está.
No tengo un minuto que perder:ya no estoy.

No comments: