Friday, June 06, 2008

"la creación"...

es siempre una "re-creación".La ficción, es siempre una versión de la realidad.Yo escribo para "mi"¿y vos? Digo:¿Vos por qué lo leés? Cada texto tiene infinitas lecturas.Freudianismo que rompe las pelotas ...¿Y quién te pidió que lo leas?
Mi mamá y mi papá (sobre todo mi papá)nunca me pidió :"Que sea madura". Al contrario.Les pedía a los demás que me respeten porque yo era capaz de sostener lo que decía. Mi mamá me pedía que no me enamorara. Yo nunca le pediría a alguien que no se enamore.eso sería negarlo. Por eso me enamoré un montón de veces, y mi papá, a pesar de su estructura de familia romana, supo, al fin, comprenderlo siempre.

1 comment:

Juan Angel Szama said...

muy bien te felicito.

"escribo para mi" no existe en la virtualidad. a esa leccion faltaste.

tranqui, ahi te borro de mis bloglines, segui escribiendo para nadie.