Sunday, March 23, 2008

zapatos rojos

...son siempre los mejores para enfrentar huracanes, no me cabe duda. Aún si los huracanes son literales, de 80km por hora y yo me encuentre en le medio de la ruta, bajo la lluvia y las señales de comunicación estén interrumpidas.
¿Cómo llegué a esta situación,digo,no esta, después de todo coyuntural,del huracán, si no la otra, la que me coloca en el medio de los huracanes metafóricos?
¿Cómo es que me involucro así con la gente,cómo es qué puedo capturarlos en un vistazo,e incorporarlos para siempre y quedar incorporados en ellos a pesar de toda distancia física? ¿Cómo es que puedo disfrutar de ese raro privilegio de entender y encontrarme en esa sola palabra, ese pequeño gesto,esa mirada?
Regalo de Pascua:Conozco a la gente más maravillosa del mundo.Estoy orgullosa de la construcción a la que aporto.Semejante huracán no borrará el futuro:lo construiremos pese a todo. Trula lá,trula lá. ¡Y que los eunucos bufen!

No comments: