Monday, March 10, 2008

Melancolía con atraso

eso tengo.Porque es lunes, y esta melancolía corresponde a los domingos. O no. No puedo ignorar a esta altura que toda acción provoca una reacción, y que tirarme contra las féminas iba a tener sus costos.Pero si hay algo verdaderamente insoportable desde mi punto de vista, en el marco del capitalismo donde cómoda y funcionalmente se regeneran, son las féminas. Esas chicas que hablan de "los /las ", y luego se dejan cagar a palos por un los o se mueren por tener un los que aunque sea las cague a palos , y como resultado de infinitos abandonos, con un montón de hijos a cuestas de los que permanentemente reniegan,terminan acostándose con su mejor amiga a falta de otras ofertas.Todo bien, pero si les gustaba tanto la amiga ¿para qué hacer una teoría al respecto?Las féminas y yo tenemos una vida antagónica:Tuve un padre que justificaba objetivamente cualquier Edipo, hermanos varones que se preocuparon siempre por mí, sin ser linda como Marylin Monrroe ni inteligente como Madam Curie, nunca me faltaron admiradores ,maridos,y amantes muy bien valuados y como si todo esto no fuera suficiente tengo hijos varones,y mis hijos contabilizan una suma de cualidades objetivas que bastaría ese sólo hecho para darse por bien vivida.
En serio:Detesto a las feministas y lo hago racional y convencidamente.Me gusta haber nacido mujer y mirar la vida desde el antagonismo "hombre -mujer" es no verla, es vivir una falacia.

2 comments:

Juan Angel Szama said...

es genial este posteo, deberias hacer algo con el. mal no sea, un volante para repartir en las marchas de amsafe para ver si de una vez se dejan de joder un poco con "el genero".

tormentadeletras said...

detesto a las feministas "racionalmente"..porque corren el eje de la lucha..y en vez de ser lucha de clases ...pasa a ser lucha de generos!!!

y en la division..ganan los "malos"

brissas