Sunday, June 10, 2007

a un paso de ... faltan exactamente 4 días

medidos en horas debe ser algo así,si la regla de 3 no me falla ,4 X 24,en minutos,ya se me complica un poco, pero debe ser todo eso por 60,creo.El caso es que vertiginosamente reviso mi plan de vida:Hasta acá, estaba decorosamente cumplido.Faltó ser docente en el Profesorado¿No insistí lo suficiente o no se pudo?A cuatro años del "final",¿la jubilación es el final?tengo que irme de la escuela,y ESTOY TRISTE. No me gusta irme de la escuela.No me gusta que a esos chicos que yo conozco,de manos,caras,sonrisas,ojos,cicatrices, alguien se pare delante y les diga:"Derechitos".Ellos me vieron a mi y le dijeron a la maestra Sol:Ahora no hace falta que nos pongamos derechitos,no?¿Quién dijo que estos chicos no aprenden?¿Quién insiste en que estos niños no saben?Podría decir lOS IDIOTAS,pero e más que eso.Los enemigos de clase,los ideológicamente necios.La contradicción es interna a la cosa,dicen los chinos,en nombre de los intereses de la clase, tengo que abandonar a mis chicos,esos de piel,rostro,manos,sonrisas,ojos que yo conozco,y que joder:ESTOY TRISTE.

No comments: