Friday, June 15, 2007

se gana pero se pierde

"perder, hasta perder la vida,es perder la vida y la muerte". "La contradicción es interna a la cosa",dicen los chinos. He olvidado la medid de la felicidd.Me queda solo la inmensa tristeza.Ganar lo que uno ha tenido siempre-un lugar de dirección-por l consagración formal de ello,me cuesta ahora una escuela recién pintad de amarillo.Hoy estuve sacando fotos en la ecuela,en el día del Libro.El día del libro se festeja desde que yo estoy en la escuela.Todos los años los chicos editan sus ejemplares.Una nenita chiquita vino y me dio un beso:Felíz día del libro me dijo.-¿Cómo le explicaba que ganamos, que eso es lo mejor que podía pasrnos a todos,pero que yo no estaba felíz?Eso no lo entienden los chicos chiquitos,no lo entiende mi compañero,no lo entienden mis hijos,no lo entiende nadie.Perdí la cpacidad de ser felíz:Eso me pasa.Nada menos que eso.Y lata con betún con J.A."Deberías de `preguntarte que lugar tienen tus hijos en tu vida".¡Hay que ser un poco hijo de puta como par decir eso!En fin.Así las cosas.

No comments: