Saturday, June 16, 2007

Después de tres intentos ...

(sin contar todos los que tuve que hacer antes para capturar la imagen)he conseguido elevar el globo rojo.Estaba obviando "aceptar las condiciones de uso".Esto es así:Hay que aceptar las condiciones de uso.Nada más que eso, como con todas las cosas.Nada más que eso,como con todas las personas.Me canso recorriendo las librerías buscando a "El Primer Hombre".Lo encuentro.Lo compro aunque me estoy llendo al carajo,pero Sonia cumple años hoy,y hoy es un día importante.He sido terriblemente injusta.No he perdido la capacidad de ser felíz.Por eso precisamente estoy triste.Un manojo de gentes me caben entre las manos, son la gente que amo.Las que amo-amo(que no son muchas,en verdad).
"La gente que me quiere y la que no me quiere,no me va a perdonar que me equivoque"
Me cruzo con un compañero del gremio por la calle.Declara que él no está en ninguna agrupación porque quiere estar cerca de la gente, que no está de acuerdo con que en las otras elecciones me haya quedado afuera, que yo ahora estoy adentro y mientras yo estaba en las asambleas(pongamos entre paréntesis, a mi favor que estaba con la gente)él estaba discutiendo política con los dirigentes.Pero,decíamos,ahora yo estoyu adentro, y él, que no quiere estar en ninguna agrupación,me va marcar los errores... ¡Joder con la programación!Eso,creo, se llama "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", o acaso simplemente :"Haz lo que digo".
Estoy triste,joder.Re podrida del "síntoma",pero tengo: un globo rojo que conseguí elevar y un manojo de ternura entre las manos.

No comments: