Thursday, June 21, 2007

abrazando a Luisa

hoy tuve que decirle a Luisa que me voy.A Luisa la de French, la que se inundó con el agua al colchón y no apareció "ningunos",la que me quiere y quiero, la que interpeló al Jefe Regional y le dijo que "cuidadito con meterse con alguno de los maestros de la escuela",Luisa, la de French,la del Comedor Comunitario,la que llamé en las noches de la inundación,la que me llamó a mí,la que siempre está. Y no me iba a aguantar más nada después del abrazo. Que no,que no le diga a nadie más le dije mientras llorábamos abrazadas.
Mañana trae a Roxana De La Torre,la que está con Kirchner a la escuela.Ella quiere que Roxana compre la compu con la multifunción.Ella quiere que los chicos tengan de todo, y después esto:A Beatrice hay que internarla en una clínica psiquiátrica.Beatrice,la beatrice,mi madre,loca de atar,loca de poesía,dioses,recibe en sus delirios a Don Gato durante las noches oscuras y se está quietecita en el día,desinteresada de todo.Beatrice y su eterna sed, y el alma,como un colador.

1 comment:

tormentadeletras said...

Ánfora de Kiwi

Palabras creadas por las manos

el barro es otra estrella

paciente pensamiento del fuego

reconozco mi corazón .....
esta poesia de ella me recordo ,cuando espiaba el cielo en el agua de la zanjas..en victoria,cuando el puente era una fantasia!!!
ella vive en otra dimension...y se dejo olvidados los huesitos en este mundo!!!
abrazo cumpa!!!!!!