Tuesday, June 19, 2007

este dolor "acá"

que puta cagada es este dolor "acá",este frío matando gente,este dolor en la espalda(lugar con el que pienso),estos churros rellenos sin destinatarios,ufa,ufa,ufa,esta revuelta macedónica,este aclarar las cuentas,y darle vueltas a las cosas y esta puta cagada de este dolor acá,pero...mi maestra SOL hizo las glosas del Día de la Bandera.Yo ya no estoy y mis maestras SOL pueden seguir por mí-sin mí,que es lo más importante-.Aunque claro,yo¿cómo haré para seguir sin mis maestras SOL?
Tuve que decirle a Galvez:-Quiero contarle-le dije.Dejo la escuela. Y Galvez,el más pobre,el más desarrapado,el más representativo Sr.Presidenmte de la sociación Cooperadora de los chicos de French 2005, me miró angustiado: ¿Se va?-me dijo-Si yo sabía que se iba no me quedaba.Pero yo ya no estoy.Ya fui.Recojo mis cuadernos de notas infinitas,los dibujos de los chicos,las cartas,los cuestionarios a las maestras.Eso ya está. Ya es así.Es así aunque Nelda la Profe de Plástica me diga que está trabajando Chagall con los chicos de 7mo,y piensa en un teatrillo,en una edición, y las pinturas de los chicos son asombrosas,y pienso en tarjetas,en Flor Ballestra,en la Cooperativa, en ediciones de AMSAFE..., en las porquerías que llevó Hachen al Macro, en tanto lugar para mediocres que pavimenten su fama,su único objetivo, pienso en todos esos lugares donde los chicos de French no van a ir:No van a ir al Museo de Arte Moderno.No van a ver El Globo Rojo de Paul Klee, ni siquiera es seguro que haya churros frios esperándolos, ni siquiera es seguro que tengan una manta lo suficientemente amplia, y de todos modos yo ya no estoy.No es eso lo que ahora me está doliendo "acá"."Acá" es este frio eterno,este malentendido para siempre,este cordón umbilical,esta entraña,esta estructura... Eso es "acá",que duele así,con un dolor incrustado en las costillas.
.

No comments: