Sunday, July 30, 2006

la sonrisa de la Gioconda y algo así como...

¿el inconciente?¿será el inconciente?¿qué podrá ser?...La cosa es que yo estaba con lo de mi papá,y la sonrisa,y la Gioconda.Estaba para mí.El hecho de que lo escriba acá es que era para mí,que yo lo escribo acá y después si alguien viene y lo lee,no sé.Yo lo escribí para mí,como pensando,charlando conmigo lo de la Gioconda y lo escribí aquí. Y va al día siguiente salgo a los pedos del gremio y tenía que estar en casa revolando, que me iban a estar esperando en la puerta, que no había nadie que les abra,que esas cosas, y me enchufo adentro del primer taxi que pasa, y me pongo a mandar mensajes urgentes de que ya estoy llendo,y el pibe que maneja(ahí me di cuenta que era un pibe,cuando me habló)me dice:"Usted señora¿ sabe algo de arte?"
-¿De arte?-digo yo,todavía más preocupada por los mensajes que porque el pibe me estaba hablando-¿por?¡y ahí va que me lo larga! ¡Me lo dice como quien dice"decíamos ayer"!-Porque a mí me interesa saber sobre Leonardo Da Vinci,vio?¡Porque qué cuadro La Gioconda!
Juro por mi santísima madre,la Beatrice, que me estepó eso sin que viniera a cuento de nada tangible y concreto como son las cosas que nominan los sustantivos del mismo nombre.
Pero yo digo,eso¿no será brujería?

No comments: