Friday, July 28, 2006

la contentura es así...

me sigue.Será porque en la reunión con "las gordas",mis compañeras las "diretoras",como decía la Mamerta,, quien supo ser "mi diretora", me fue muy bien.Porque se pudo hablar y hacer planteos,porque quedaron un par de cosas organizadas,porque ahora seremos 5 los directores que vamos a dar la pelea por la mantoux,que hoy significa vida,que hoy significa que no naturalicemos la tuberculosis como si tal cosa,será eso. Será también que mañana cumplo 53 años,y estoy contenta, y no creo haberme perdido ni un minuto de esos 53 años,y estoy contenta,eso.Estoy contenta.

2 comments:

tormentadeletras said...

sra directora:ud le dijo miron al niño Juan!!!!!!

es muy feo,no dejar que las personas se expresen libremente ,en este paraiso de libertad que es la red!!!!

leemos a juan...porque su PH es muy edificante!!!!!
seño!!...y si ademas de la mantoux...comieran????seria relindo no?????
ahh...feliz cumple desde el paraiso,que como decia JUARROZ.....ES ALGO QUE SE PIERDE TODOS LOS DIAS!!!

rita rojo said...

Mi muy Querida Tormenta:como usted "biendice",es muy feo no dejar que la gente se exprese:Usted,que no es diretora,me está recriminando que le dije "mirón"a Juan,es decir,me está censurando que me exprese.Juan no es un niño,según siempre mi opinión, sino un hermoso joven de inteligencia privilegiada,y cuya inteligencia-siempre en el plano de expresarme libremente,derecho que Ud. dice reconocer-podría privilegiadamente potenciar su propia vida personal y la de los que no queremos que los chicos no tengan que comer-causa de la justicia,que estoy segura él comparte,porque lo conozco,por esas cosas de la vida,a ese joven.muy bien- si pudiera expresarse en el plano del comic,de las peli,de la escritura,de las que él quiera,digamos "en positivo",en acción. Sí que lindo sería,si los chicos comieran,tendrían computadoras,blogspot,entradas para el cine,libros y así la tuberculosis no les picaría, o eso al menos es lo que yo creo.Gracias por el feliz cumple."la revolución es un sueño eterno",dice Rivera.