Tuesday, January 12, 2010

evisos de internet

"evisos", así se llama un lugar en internet para avisar cosas, promover cosas para vender.Yo quiero vender una casa en un lugar que algunos dicen que existe.Mi mamá le decía "el paisito".Otra gente se fscina de sus calles y sus árboles.Yo me he quedado años atrapada en su arena.Una persona contestó el "eviso", quería saber en que ruta estaba y cuanto pedía por la casa.Luego lo relacionó con otro lugar que sé que existe porque es muy pero muy feo y me dijo que en la municipalidad de ese lugar(el feo)le habían dicho que su padre que hace 20 años que no ve estaba en ese lugar (ese donde yo tengo la casa que quiero vender)pero que mandó una carta y le volvió de vuelta por desconocer al destinatario.Le explique que entre ese lugar y ese lugar hay 800 km de distancia, que en ese lugar(donde yo tengo la casa que quiero vender)hay gente con ese apellido(también me dijo el apellido del padre en cuestión)y que puede preguntar en la comuna de ese lugar, aunque por supuesto todo esto nada tiene que ver con la venta de la casa que yo quiero vender, pero yo suelo hacer cosas así, y a mi me pasan cosas así.
Me dijo que en realidad buscaba para alquilar pero que al padre hace 20 años que no lo ve y que comprenda su ansiedad. No le dije que ya que se maneja en internet, lo busque en internet. Esa persona que contestó el eviso me mandó el número de documento del padre que hace 20 años que no ve y me pide que disculpe las molestias.También me pregunta el número de teléfono de la Comuna de ese lugar(donde yo tengo la casa que quiero vender). He decidido no responder más, pero obvio que es tarde. Ya estoy metida en una historia más con ese lugar y ese lugar, que son dos lugares de los que me gustaría mucho poder evitar en lo sucesivo. No cargaré con la culpa de que un hijo no encuentre a su padre que no ve hace 20 años puesto que en internet todo todo es virtual, incluso esta crónica de una venta desavenida, que tarde en producirse.

No comments: