Tuesday, August 14, 2007

ocho días

si en ocho días mi hijo va a cumplir 30 años "y ese no es problema mio" (dice él),dilema: ¿Acaso el único problema mio es que él RESUELVA su particular forma de vida a partir de la mia? (es decir,interceda alegremente en mi particularidad sin que yo tenga aparentemente motivos para preocuparme).
DILEMA: ¿es este el principal motivo de este insomio?
Respuesta 1-Tal vez el motivo de este insomio es que desde hace 3 días me quedé sin valium.
2-Tal vez el otro motivo es que para llevar adelante mi particular vida hoy me mantuve a seis tazones de café.
3-Quiero avanzar -tengo la posibilidad concreta de avanzar- en la resolución de algunas necesidades: Sería impensable que si Juan Angel es como es ahora que le faltan nada más que 8 días para cumplir 30 años, él pudiera hacerse cargo de mí como yo pude hacerme cargo de Beatrice, que casualmente ,era tan pero tan particular como Juan Angel. Traducido:ARTISTAS DEL HAMBRE, bichos kafkeanos encantadores a los que cuesta aplicar la patada en el culo correspondiente para gozar del universo racional que algunos concientemente elegimos.Por otra parte,decididamente injusto que los hijos tengan que hacerse cargo de las irresponsabilidades de sus padres.
DILEMA: ¿sERÁ jUAN aNGEL EL MOTIVO DE ESTE ATAQUE DE ASMA?
DILEMA: ¿Hasta donde es justo que los padres tengamos que hacernos cargo de las irresponsabilidades de sus hijos?
Diógenes y el Linyera. Dilema: Y si yo le pongo una patada en el culo a Juan Angel... ¿Adónde va ir Juan Angel?
DILEMA:¿De veras Juan ANgel no tendría donde ir?
DILEMA:¿nO SERÁ ESE, A ESTA ALTURA UN PROBLEMA DE JUAN ANGEL.
DILEMA: LOs dilemas son así,como la noria. No tienen solución. A no ser que efectivemente Holliwood reconozca el potencial cinematográfico de Juan ANgel ...

2 comments:

tormentadeletras said...

quizas la humedad..tiene que ver con el asma.....o la presion del ambiente gremial....o el cafe...de origen incierto....o.....o......

Cuando mi hija es irresponsable...siempre me pregunto que porcentaje de responsabilidad me cabe en eso...y a partir de ahi...colaboro porcentualmente en la solucion...
Quizas ,la vida de J.A...este resuelta en esa aparente irresolucion..quizas esta su sistema ligado a otras realidades...
Ya hemos comprobado ,que el exito y el fracaso son solo dos grandes impostores....
El hecho ,que hasta el presente ,EL haya podido "ser"..ya es una forma de supervivemncia a analizar.....

y sabes que ,amamos demasiado a nuestros hijos..somos flojas...y siempre habra otro centimetro de comprension...por algo nuestros niños son tan ,tan especiales!!!!
brisssas

rita rojo said...

Gracis "Tormentas" por estar siempre allí.La vida de Juan Angel,seguro, se resuelve en su irresolución.Esa es su fórmula. Mi "porcentual" ya fue excedido con éxito. El éxito y el fracaso son relativos.NO me preocupa el éxito,mi meta es no fracasar.
¿Dónde se te visista?Podremos encontrarnos como dos madres "chochas" en el lugar del registro,en el lugar de lo que falta.