Sunday, May 20, 2007

¡¡¡De vez en cuando la vida!!!

Hoy fui a visitar a Beatrice,mi madre. Podemos obviar lo cansada que estaba(que estoy) y que me quedé dormida y me pasé de largo y me desperté en medio de la nada...
Bueno.Pero cuando pude llegar a la casa de mi hermano, con quien beatrice vive,mi hermano estaba acomodando cosas,rearmando su equipo de música que es a pua, como antes y reordenando discos¿y con qué me encontré?¡con mi disco de "Sandro de América"!El primer larga duración que tuve de Sandro, que está en la tapa del disco hermoso y gitano con una camisa verde.¡Y lo escuchamos entero!y después(porque total los chicos dicen que la contradicción es interna a la cosa)¿qué otro disco estaba?¡Morir en Madrid! Ese que dice "El ejército del Ebro,rumpara,rumpara,rumpanbá..."Y así la vida.

No comments: