Thursday, May 17, 2007

de vez en cuando la vida...

eso era antes, cundo tenía tiempo para un café.Entonces la vida tomaba de vez en caundo un café conmigo. Ahora no,ahora la vida me toma a mí, en la recta final y a todo trapo.Digo yo:¿las cientos y cientos de veces que me levanté en asamblea y mocioné,las cientos y cientos de veces que marchamos,las cientos y cientos de veces que agitamos,las cientos y cientos de veces que nos organizamos,no serían ,ahora,entonces,la coronación del éxito?Pero no lo siento así.(Me doy cuenta de que no soy ambisiosa).Me doy cuenta que es natural que tenga un lugar formal de Dirección en la masa porque hay una buena parte de los compañeros que sienten que naturalmente ese es el lugar que me corresponde.Me doy cuenta que cuando elegí la escuela, elegí la actividad que más amo.Me doy cuenta de que lucho por pura conciencia, y organizaré desde el gremio, y me esforzaré por tratar de responder a los compañeros, pero que no me molestaba que otro ocupara ese lugar.me doy cuenta de que lo debo ocupar porque no hay otro, y que eso es grve, y que mi tarea debe ser que haya muchos compañeros preparados para ese lugar.Me doy cuent que extrañaré a morir la vida diaria de la escuela, que el tiempo pasa, que mis objetivos de vida se van cumpliendo tal cual los planeé,que quisiera tener más tiempo para esta ventana,para mi silencio, para mi encuentro, para no alejarme de mi misma absorvida por "los otros",amados otros en permanente demanda.

1 comment:

tormentadeletras said...

una vez un compañero dijo:
"el sindicato es una maquina de picar carne"
Cuidate mucho!!!!! Personas como vos,son necesarias!!!!

Abrazo revolucionario.