Thursday, April 22, 2010

un rico valium

si 10mg de valium no sólo no son suficientes para dormirme, sino que ni siquiera me sacan de escena,la cosa es grave.pero es que estamos en elecciones.pero es que elegimos ¿qué?diría Sartre que uno se elige en cada acto.me ha costado un poco decidir cual era el mejor acto de esta escena, el mejor acto del después, el mejor acto para después.estoy,ahora, en un tanto por ciento segura de haber actuado bien y sin embargo a esta hora hay una importante cantidad de gente que me odia sin atenuantes.¿la razón?esa gente esperaba de mí que me ponga en función de su proyecto, y sucede que en mis proyectos no está mentir, no está someterme, no está ponerme en función de proyectos que considere malos.otro grupo de gente me reivindica, pero todos, por igual, hemos quedado en la situación de no poder dormir.esto es, creo haberlo dicho ya, porque estamos en elecciones.esto es, me parece que de algún modo lo expliqué, porque al elegir un acto, uno elige los próximos.los procesos de conformación de listas, cuando uno está en elecciones son complejos.grandezas, bajezas y vanidades se mezclan en proporciones diversas.en realidad de grandezas hay abundancia de pocas y es eso, fundamentalmente,lo que me tiene sin dormir.que no haya grandezas, cuando tantas son necesarias, es muy grave.para eso, ningún remedio comprado en la farmacia lo equilibra.

No comments: