Saturday, April 25, 2009

El luchador

-Yo loco,para mi,lo de la escuela secundaria,ya fue.Estuvo lindo mientras estuve,la disfruté,pegué y me pegaron,pero ya está.Yo en la escuela secundaria fui un luchador.Eso fui.Pero ahora,ya está.Se terminó.Crecí.Me gustó, eh?Me gustó. Pero uno crece y tiene otras obligaciones.Obligaciones de hombre.Ahora el futbol,loco. Hay que tener huevo para la cancha. Ligás o te la dan,no se sabe.Las mujeres no entienden de esto.La vida se juega ahí.¡Ah!No es para cualquiera,no es para putos.Hay que tenerlos bien puestos para el futbol.Hay que viajar, hay que pechar, bancarte los cacheos, te llaman y tenés que ir, si llueve,si hace frio, si hace calor,no importa. Vos te llaman y tenés que estar,poner garra. Esa es mi vida ahora,el futbol es mi vida.La camiseta,eso es.Donde sea,contra quien sea, hay que defender la camiseta.Es una lucha, loco.Te digo,no es para cualquiera.Es para hombres.Bien hombres. ¡Uh cuando se arma!Vos,te va la vida,loco. O das o te dan, así.El deporte es así.Si te bardean,viste?que empiezan con los cantitos que te hacen así y así con la manito, y qué.Va subiendo, y que cosa va y cosa viene, alguna piedra,y se arma. Tenés que ser un luchador para que un día y otro y eso, viste?Pero yo soy un luchador,macho, eso soy.Desde la escuela yo ya era un luchador, más en la secundaria que uno es más grande,viste?La gente no lo entiende,cree que es fácil, pero no, es una lucha,loco.Una lucha.Y la lucha no es para cualquiera, es para los que tenemos huevos,es.

No comments: