Thursday, November 02, 2006

"parece Alguien"

eso dijo Marcelito Chavez de "Junior". Marcelito, el hermano de Marcelo Chavez que ya terminó hace unos años la escuela. Marcelito, que se llama Marcelo como su papá,hermano de Marcelo que se llama Marcelo como su papá, Chavez,por partede madre ambos, hijos de distintos marcelos. Marcelito¿lo tenés?El chicquito del Multi, el que se pasó por la reja de 20cm,como un gato, y se fue a la terraza, y quería bajar por los árboles ¿te acordás? El lunes,el lunes fue eso. La semana pasada estuvo toda la mañana abajo de un auto afuera¿sabés cuál te digo?Ese, que te pide por favor,te dice gracias, y después te putea(o antes)y dice ¡Qué me importa,qué me importa,qué me importa!¿Te das cuenta de quién hablo?El que se quemó todo el cueropo cuando se les incendió la casa. Ese, el hermano de Yamila, la que vive con la abuela y de...bueno,son unos cuantos.ël es el único que vive con la mamá,¿la tenés?La chicquitita,que está embarazada, que se separó hace poco del papá de Marcelito... Bueno.Marcelito dijo que "Junior" parece Alguien.
¿Junior? Bueno.Vos sabés que no se llama Junior.El chico ese de 6to,el alto,que anda de gorra y está siempre solo,y que no habla con nadie. Ese que se fue un año de la escuela y ahora volvió.No sé,parece que hubo algún problema en la otra escuela,no entioendo bien cual.Si.Aldo.El que venía a 5to,que el papá es policía,que tíene un hermano,Daniel.Sí.La madre dice que él no habla porque es así,porque no conoce a nadie.Pero le explicamos que todos los chicos se hablan. Sí,conmigo habla.Pero con los chicos no quiere hablar.Con las maestras casi que tampoco.Contesta sí o no.Nada más.Sí, a mi me dice cosas,cosas que niega al momento de decirlas,que se contradicen,y entra a la dirección y juega con la compu, o me sorprende de golpe, siempre quiere saber que es lo que yo estoy haciendo.pero no juega con nadie. Con los chicos no quiere hablar, aunque los chicos lo invitan. Sí,bueno.marcelito Chavéz, dijo que Aldo "parece Alguién".eso dijo.

1 comment:

phillip said...

Alguien es el nombre de todos,dicho por un niño,pone al descubierto los Nadies....que lo habitan-

voy mañana a los dicipulos del Cuchi Leguizmon ...