"Mantener los lápices fuertemente unidos,colocar sus puntas para arriba,y si la carbonilla ha manchado tus manos,no importa:signo de que aún siguen escribiendo"....
¿Cuántos fuimos en Bs As marchando el viernes?Miles.¿Cuántos miles?Muchos miles.Las cifras oficiales no quieren decir cuántos,desde el palco se dijo 30000. ¿30000,cómo los desaparecidos?Los lápices siguen escribiendo. Es la primera marcha de la juventud estudiantil y la docencia contra un Plan del Gobierno K. :NO A LA REFORMA EDUCATIVA.
Es primavera y estamos de pie.
En el gremio, de un homenaje hace unos días, a los compañeros docentes desaparecidos, quedaron sus fotos arriba,de frente al salón de asambleas. Sentí durante todo el acto junto a la congoja de la ausencia, la responsabilidad de ser mejor cada día para continuar es lucha.
Honramos a los que no están,no porque no están,sino por el precioso sentido que les han dado a sus vidas.
Como siempre,estaba nuestra Madre ¡Hasta la Victoria siempre!¡Juntos podemos!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
HASTA LA VICTORIA!!!
Y OJALA POSAMOS DAR CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS ..PARA SEGUIR EL CAMINO DE LOS QUE NO ESTAN!!!!
ABRAZO!
(hoy leia ,lo de villa los andes y no pude evitar volver a pensar en tu post..y trataba de imagimar ,que podemos hacer las "hormigas en un caso asi....)
Querida Tormenta¿serás quién creo que sos?¿o no está permitido rebelar identidades en los espacios cómo estos?Si so quien creo que sos,un fuerte abrazo.Las "hormigas",en los casos así,lo que podemos hacer,es seguir en movimiento, y no olvidar que toda mariposa,antes de ser mariposa,empieza por ser un gusanito.Rita
Post a Comment