Saturday, December 31, 2005

balance...

porque se acaba el año,aso un pollo.Soy ritual y ortodoxa,preparo la cena,el vino(¿les comenté que soy abstemia?)y las velas... Y me rehuso a ir a todas esas partes llenas de gente, que son,por qué no, pese a todo, mis queridos. Me quedo en casa con mi hijo-el que sabe abrazar-, y le insto a hacer lo que yo nunca pude:que salga, que se vaya a bailar, que sume una bengala y una algarabía.
¿Balance? Confieso que he vivido. Confieso que me paseo con tranquilidad por el cenit de la gloria: "el reconocimiento". Confieso que he escrito algunos textos-propuestas educativas, y algunos artículos gremiales que hicieron masa. Confieso que no me alteré cuando era para alterarse, y que tuve pena, y me sentí amada y amando y me sentí triste y partiendo. Que me puse a ordenar las cosas para que no se me caigan encima y que no me arrepiento del golpazo previsible. ¿Un año? ¿Qué cambia en un año?¡Qué cambia con un año?NO me mató la anestesia,ni la policía,ni los sicarios, ni el amor.Por tanto, estoy viva y tendré que aceptarlo.

No comments: