Saturday, November 19, 2005

día internacional contra el maltrato y el abuso sexual a los niños

en la peatonal,colocamos cintas amarillas a la gente, hicimos carteles,repartimos folletos ¿y qué?Ni siquiera consigo sentirme un poco más buena. ¿María Julia,tal vez?
-Seño,el Cristian anda tocando el culo.
-Seño,el tati me toco el culo y me hacía "así".
-Seño,el David dibujo un pene en el pizarrón y me lo puso apuntando a mí.
Chicos abusadores-chicos abusados.
Catriel vino con el brazo hinchado.La tía le pegó con un palo.La tía se hizo cargo de Catriel cuando a la tia la mató la policía en los hechos del 19 y 20. Pintamosd en las paredes: "Está viva".Pero a Catriel la tia le pegó con un palo.
Me duele la cabeza.Hacía mucho sol en la peatonal. La gente se sentía más buena con una cxintita amarilla.
Como siempre, yo sé que esto no es suficiente.

No comments: