Los hospitales son feos,feísimos.Pero yo tenía que ir a ver a Claudia. Claudia Cabral, la hija del marido de Luisa, la hija de Mirta.Claudia ya no es alumna de la escuela,pero lo fue.Fue alumna de la escuela y en sus ojos perdidos qu elevemente sonrieron al verme, tal vez, la escuela haya sido lo mejor de su vida.
Claudia tiene 16 años y pesa 120 Kg, y tuvo por lo menos,un pico diabético.¿Y qué más? Que más no se. Los 120kg, el peso quebrándolé los huesos de la pierna que arrastra, fiebre, algo en el estómago, ¿qué más?No pudieron decírmelo y qué importa,de qué serviría. ¿Hay alguna manera de no tener al menos un pico diabético asi se pesa 120 kg? ¿Hay alguna manera de no pesar 120kg si se tiene diabetis y se vive donde Claudia vive, si se tiene la vida que Claudia tiene?Me temo que la respuesta es no. Conozco a Claudia desde chica. Conozco a Luisa y a Mirta, las mujeres del papá de Claudia.Conozco todos los hermanos de Claudia de ambas familias.Conozco esa mirada perdida que levemente sonrió al verme.
¿El muchacho de gorra?El muchacho de gorra era hermoso, alto, delgado, franco, límpido.Estaba esperando afuera que Claudia salga del baño para entrar a acompañar a su novia, hermosa, frágil, que acababa de tener un aborto espontáneo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment