Wednesday, April 02, 2008

¡Diablos con este chico!

"podría vivir sin ser todas esas cosas pero no siendo el no nieto de Beatríz"
He ahí un caso complicado para un psicólogo:Esta criaturita de 30 años(edad difícil si la hay)se ha saltado a una generación entera como episodio,y me ha saltado a mi en particular, ya que precisamente soy su mamá, la hija de Beatríz.
¿Qué peso tiene ser el hijo de o la mamá de?Porque hay gente que me mira y me dice:¡Vos sos la mamá de!
Yo llevo una generación de ventaja,por eso ya sé que somos los que somos porque venimos de donde venimos, pero a dónde vamos,lo decidimos nosotros.No podría vivir sin ser la hija de,la mamá de, porque entonces no sería la que soy.
¡Ah! Y no es mala idea escribir un librito sobre estos chicos de 30 añoss, la generación de "la leche descremada".

No comments: