Thursday, October 26, 2006

trastabillo...

me dejo un beso. Un beso en el ciber espacio,un beso navegante. Se escribe para alguien.Se escribe con un destinatario, por eso de vez en vez me llega algún mail a mi casilla de correo de alguien que me encontró perdida en la noche. Pero esto de Trastabillo me sorprende mucho-y no debiera, yo sé que el ciber espacio es así,navegador-.¿A Trastabillo qué se le dio por dejarme un beso?De todos modos,por supuesto que lo doblaré cuidadosamente y lo guardaré para no perderlo.De todos modos,claro que lo agradezco. Un beso uno no lo deposita en cualquier lado.Un beso en el ciber -espacio(¡bien lo sabré!)no pierde su caracter besador.Agarro este beso y me lo guardo.
Se escribe para alguien.No sé si Alguien pasa por aquí, se lo que pasa por mi cuando lo escribo.Se que lo olvidaré si no lo escribo,se que me perderé atrás de mi misma si no registro, y registro.
Me acuedo de lo que me estoy olvidando.Lo anoto en un pequeño papelito y lo llevo a cuestas.

1 comment:

phillip said...

haz logrado ruborizarme,yo que soy de ningun lugar,desde siempre.
comparto tu asombro y redoblo mi gesto.

dos besos