Friday, November 27, 2009

Fontanarrosa

Del Negro, un ídolo, todo mi reconocimiento:con que hiciera el Inodoro y a Mendieta, para mí ya estaba.Los cuentos, más vale hasta el momento los evité. Pero ahora tenía que llegar con "algo" a mos pibes de 14 a 17 años, que sólo entienden de futbol, de falopa y de sexo, y el cuento del Negro me vino bien:"Primero no experimenté ninguna sensación" ,narrado en primera persona y que empieza "me empecé a drogar cuando tenía 18 años" vino bien.después la cosa que el Negro era de Central, y rosarino, y dibujaba bien, todas cosas que de alguna manera lo igualan a mis chicos, también vino bien.
Y después está el asunto de mi médico, mi médico que también fue el médico de Fontanarrosa, y el amigo, y también de alguna forma es mi amigo o tiene una relación más amistosa que un médico otro. Y el cosquilleo en el brazo de estos días, y el libro de Diana, y la muerte de Diana.
Voy al médico y le digo lo del cosquilleo.Me mira con cara. No, no estoy cerca de emanaciones de plomo. Sí, respondo a los golpes del martillo de goma. Sí,puedo caminar sin caerme con los ojos cerrados.Me dice que cree que no es nada, que lO CLÍNICO Y HASTA DONDE SE VE NO ES NADA, QUE NO PUEDE MANDARME A HACER UNOS ESTUDIOS PORQUE HOY ME DARÍAN BIEN. Le pregunto si entonces tengo que esperar estar más enferma.Me mira ligeramente sobresaltado.Le cuento lo de Diana. Me dice que qué astuta que soy,que lo puse a prueba, que ahora le digo lo de Diana, que él también se asustó en principio, que el Negro Fontanarrosa empezó así, pero, se apresura a decir, vos no tenés lo del Negro,pero que está bueno que sepamos de qué hablamos (pero ya dijimos:no es mi caso). Pero está claro que no es mi caso.Dentro de 20 días, con estas pastillas marrones este síntoma de "parastesia" tendrá que haber desaparecido o amenguado o me veré en problemas, y no tengo ganas de tener de esos problemas por ahora, pero qué cosa, cómo fue, que de pronto todo se vino para el lado de que el Negro empezó a tener en mi estas marcas,estas coincidencias...La vida es,como digimos otras veces ,suele ser tan insólita.

No comments: